El Río Gándara se lleva "in extremis" los tres puntos de Solares.

Solares B 1-2 Río Gándara de Soba.
El Río Gándara de Soba ha derrotado por 1-2 al Solares B, en partido correspondiente a la jornada 19 de Segunda Regional, disputado el pasado domingo en el campo de La Estación.

Partido muy serio del Río Gándara, que dominó durante gran parte del mismo, fruto de este dominio fue el 0-1 que anotó Berto en el minuto 16 de partido. Tras el descanso, los sobanos pudieron aumentar su ventaja, pero no supieron aprovechar un lanzamiento de penalti que se estrelló en el palo. El Solares B reaccionó y en el minuto 78 igualó la contienda, por mediación de Juan. Pero el Río Gándara se supo reponer del golpe y a 5 minutos del final, Flin anotaba el 1-2 definitivo, que le daba los 3 puntos al Río Gándara en un partido muy complicado ante un rival correoso.

Con estos tres puntos, el Río Gándara suma 47 y termina la primera vuelta en segunda posición, a 2 puntos del líder. Por su parte, el Solares B se queda con 32 puntos en la séptima posición.

La próxima semana, el Río Gándara se desplazará hasta Treceño para medirse al Valdaliga, mientras que el Solares B recibirá al Miengo.

Comentarios