El temporal deja secuelas en el campo de Cubillas.

Así ha quedado la grada. Facebook CD Ramales Cubillas-Fútbol Campo.
Como os informábamos en una entrada anterior, este domingo se suspendió el partido correspondiente a la jornada 15 de Primera Regional que debían disputar el Ramales y el Noja en casa de los locales por el fuerte temporal de viento que se avecinaba. Todo era normal en la tarde del domingo para cuando estaba previsto el encuentro. Pero todo cambió cuando llegó la noche, en la que los pronósticos que auguraban fuertes rachas de viento superiores a los 140 Km/h en la zona.

Todo ello hizo mella sobre el campo de Cubillas, que este lunes ha amanecido con parte de la cubierta de su grada arrancada por el fuerte viento. Por suerte no hubo daños personales, pero si daños materiales como hemos mencionado, especialmente en la mencionada cubierta. No es la primera vez por desgracia que esto sucede en esta instalación, ya que en febrero de 2010, otra ciclogénesis explosiva también arrancó la cubierta.

Aquí os dejamos algunas fotos de los destrozos que ha provocado este temporal en el campo de Cubillas, extraídas del Facebook del CD Ramales Cubillas-Fútbol Campo.

Comentarios