El Ramales se da un festín y le endosa una manita al Noja.

Imagen del encuentro durante la segunda mitad.
  
Ramales 5-0 Noja.
El Ramales ha derrotado este sábado por 5-0 al Noja, en partido correspondiente a la jornada 15 de Primera Regional, que tuvo que ser aplazado el pasado 10 de Diciembre por las condiciones meteorológicas adversas.

Gran partido de los locales que se deshicieron con mucha solvencia del Noja, que llegaba al encuentro en la segunda posición y tras vencer el pasado domingo por 5 goles a 0 al Atlético Mineros Reocín.

Arrancó el partido igualado, rondando con mayor peligro la portería contraria los locales que estuvieron a punto de adelantarse en el marcador ante un Noja que generó alguna situación de peligro que Beñat desbarató con solvencia. Transitábamos la media hora de juego cuando Raúl era derribado dentro del área y el colegiado del encuentro decretaba los 11 metros a favor de los locales, que Borja se encargaba de transformar y llevar la alegría a la parroquía local, que había acudido en masa a presenciar el encuentro. En el minuto 31 había llegado el 1-0 y cuatro minutos más tarde, Raúl provocaba una falta cerca de la frontal del área que Manu se encargaba en convertir en el 2-0 y quedándose el Noja con un jugador menos sobre el terreno de juego en esa acción. Con 2-0 se llegó al descanso.

Tras el paso por los vestuarios, el Ramales no dio opción alguna a la reacción de los costeros y a los 3 minutos de la reanudación, falta a favor del Ramales que acaba con un defensa agarrando a Carbón de la camiseta y el árbitro decretando de nuevo la pena máxima, que de nuevo Borja se encargaba de transformar, anotando su sexto gol en liga con el doblete anotado en este encuentro. El Noja intentó maquillar el encuentro y cera estuvo de conseguirlo en un mano a mano, pero Beñat se hizo grande y los nojeños se fueron sin perforar la portería local. El Ramales tenía ganas de más y hasta en dos ocasiones volvió a perforar la portería visitante. La primera de ellas en el minuto 67, en una jugada por banda derecha de Jandro que centra al área y Raúl se anticipa a la defensa y envía un cabezazo al fondo de la red visitante y con el que suma 13 goles en liga, manteniéndose como máximo goleador de Primera Regional. La segunda, tres minutos más tarde con otro cabezazo de López que puso el 5-0 definitivo. Pudo ampliar diferencias el Ramales pero no estuvo acertado de cara a gol. Así finalizó el encuentro.

Con estos tres puntos, el Ramales suma 35 y se coloca en tercera posición provisional, a la espera de lo que acontezca el próximo miércoles en el partido que disputan Peña Revilla y Santiago Galas. Por su parte, el Noja se mantiene en segunda posición con 36 puntos.

La próxima jornada, el Ramales recibirá en el campo de Cubillas al Arenas de Frajanas, mientras que el Noja visitará el campo de Tanos para medirse al Reocín.

FICHA DEL PARTIDO:
Ramales: Beñat; Ciro, Carbón, Borja, Kevin (Carlos); Alberto (Nieto); Manu, López, Jandro, Raúl (Álvaro) y Ratuca (Glandu).
Noja: Rafa, Álvaro, David, Rambo, Álex (Roberto Gómez), Fer (Rober), Pufo, Joseph (Espino), Héctor, Rubén Cobo y Christian.
Goles: 1-0 Borja de penalti (Minuto 31), 2-0 Manu (Minuto 35), 3-0 Borja de penalti (Minuto 48), 4-0 Raúl (Minuto 67), 5-0 López (Minuto 70).
Árbitro: Puente Pino, asistido en las bandas por Contero Corrales y Cabeza Alfonso.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 15 de Primera Regional disputado en el campo de Cubillas con gran ambiente en las gradas.

Comentarios