Dos zarpazos le dan la victoria al Ramales ante un Santillana B combativo.

Imagen del partido durante la primera mitad.
Santillana B 1-2 Ramales.
El Ramales se ha impuesto este sábado por 1-2 en su visita al Santillana B, en partido correspondiente a la jornada 16 de Primera Regional disputado en el Carlos Alonso de Santillana.

Arrancaba el encuentro con dominio local, pero con escaso peligro sobre las áreas. El Ramales se desquitó del dominio inicial, intentando generar alguna ocasión, pero el portero local no tuvo que intervenir. Mediada la primera mitad, el Ramales reclamó penalti en una caída de Raúl dentro del área que el árbitro no concedió. Cuando ya se intuía que se llegaba al descanso con el resultado inicial, Ciro provoca un saque de esquina que se encarga de ejecutar Glandu, la defensa rechaza, Borja realiza un lanzamiento desde dentro del área, que tras tocar en un defensa, Carbón se encarga de introducir en el fondo de las mallas en el minuto 42. Con 0-1 se llegaba al descanso, en un partido sin prácticamente ocasiones y flojo por parte de ambos equipos. 

Tras el paso por los vestuarios, el Ramales salió mejor, intentando sentenciar el encuentro y dominó el encuentro hasta mediado este segundo periodo, teniendo Glandu la sentencia en un mano a mano que solventó el portero local. El Santillana B intentó igualar el encuentro, lo que consiguió en una buena jugada por la banda derecha que Llaca finaliza y pone el 1-1 en el minuto 67. Once minutos más tarde, en una jugada extraña Borja chuta, le da en la cabeza a un defensa local y se convierte en un globo que se cuela en la porteria local. De ahí hasta el final, ambos equipos tuvieron ocasiones para alterar el marcador, pero este ya no se volvió a mover.

Con este resultado, el Ramales suma 32 puntos, mientras que el Santillana B se queda con 10 puntos en la decimosexta posición de la clasificación.

El próximo partido del Ramales será frente al Noja el sábado 23 de diciembre, partido que se tuvo que suspender el pasado domingo por el temporal. Además, tras el parón navideño, el Ramales recibirá al Arenas de Frajanas en Cubillas, mientras que el Santillana B visitará al Atlético Mineros Reocín.

Comentarios