Una floja primera parte condena al Ramales en El Regimiento.

Campo de Fútbol "El Regimiento": CD Los Ríos.
Peña Revilla 3-2 Ramales:
El Ramales ha caído derrotado por 3-2 frente a la Peña Revilla, en partido correspondiente a la séptima jornada de Primera Regional disputado en el campo del Regimiento de Santander.

En la primera parte, la Peña Revilla fue mejor que el Ramales y eso se reflejó en el marcador, ya que los locales se fueron al descanso con dos goles de ventaja a su favor, gracias a los goles de Andrés García en el minuto 5 y Alejandro en el 34. Tras el descanso, el Ramales salió más enchufado y Manu recortó distancias en el minuto 64 tras rematar un saque de esquina. Pero la Peña Revilla volvio a recuperar el terreno perdido en el minuto 82, cuando Andrés Rodríguez anotó el 3-1. Cuatro minutos más tarde, Glandu recortaba distancias al aprovechar un lanzamiento desde los 11 metros. De ahí hasta el final, la Peña Revilla se defendió bien y no hubo más movimientos en el marcador.

Con este resultado, el Ramales se mantiene con 10 puntos en la mitad de la tabla clasificatoria. Por su parte, la Peña Revilla suma 16 puntos y se mantiene en cuarta posición.

La semana que viene, el Ramales recibe en el campo de Cubillas al Villaescusa, mientras que la Peña Revilla visita el Pepin Cadelo de Puente San Miguel para medirse al Atlético Mineros.

Comentarios