Río Gándara 9-2 Rayo Camargo. /27-04-2014).

Este sábado se miden las caras Río Gándara y Rayo Santa Cruz, con el liderato en juego. Anteriormente, solo se han visto las caras en dos ocasiones en competición liguera. Ambas fueron en el año 2014. Y hoy recordamos la primera de ellas.

Corría el 27 de abril de ese año 2014 y se disputaba la jornada 30 de liga, restando 4 jornadas para el final. El Río Gándara llegaba a aquel encuentro en pugna por conseguir el ascenso a Primera Regional, mientras que el Rayo Santa Cruz se situaba en la parte baja de la clasificación. Recordar que por aquel entonces, el Rayo Santa Cruz se denominaba Rayo Camargo. El partido finalizó con el resultado de 9 goles a 2 a favor del Río Gándara. Aquí os dejamos la crónica de aquel partido.

"El Río Gándara remonta, arrolla y golea al Rayo Camargo.

CD Río Gándara de Soba 9-2 Rayo Camargo:
El Río Gándara goleó el pasado domingo al Rayo Camargo por 9-2 con los goles de Chuchi (2), Berto (3), Jani, Juanma, Nano y Héctor. El último gol fue en propia puerta, en un partido correspondiente a la jornada 30 de la Segunda Regional.

Arrancaba el partido con ambos equipos muy imprecisos, hasta que en el minuto 10 de partido, los visitantes se adelantaron en el marcador, al transformar un penalti muy protestado por la grada. Mediada la primera parte, el Río Gándara se deshizo de su caraja inicial y se colocó 3-1 a favor con los goles de Jani, Chuchi y Juanma. Pero, la primera parte no había terminado y los visitantes recortaron distancias. Al descanso, 3-2 a favor de los sobanos.

Tras el paso por los vestuarios, el Río Gándara salió muy enchufado al partido como de costumbre, espoleado por su afición. Fruto de este apoyo, llegaron los restantes goles, obra de Berto (3), Chuchi, Héctor, Nano para poner el 8-2 en el marcador. En los últimos minutos, llegó el 9-2 anotado en propia puerta. Con este resultado, finalizó el partido.

Destacar, un día más, a toda esa afición que tiene el Río Gándara de Soba. Animando y apoyando todo el partido al equipo para conseguir el objetivo del ascenso.

En la próxima jornada, el Río Gándara visita el campo de La Estación para enfrentarse al Solares B, en partido correspondiente a la jornada 31 de Liga, que se disputará el próximo sábado a las 17:00, por su parte, el Rayo Camargo recibe al Buelna B en Guarnizo".
































Comentarios