Río Gandara 11-2 Rayo Santa Cruz (15-11-2014)

Como ya hemos comentado en la entrada anterior, este sábado se miden Río Gándara y Rayo Santa Cruz. Anteriormente, solo se han medido en dos oportunidades en partidos ligueros. En la entrada anterior, hemos repasado su primer enfrentamiento y en esta segunda repasamos el segundo, disputado el 15 de noviembre de 2014, con resultado de 11-2 a favor del Río Gándara.

Aquella temporada, el Río Gándara acabaría consiguiendo el ascenso a Primera Regional, mientras que el Rayo Santa Cruz finalizó en la parte baja de la clasificación. Aquí os dejamos la crónica de aquella tarde de noviembre:


"Un partido que duró media hora.

Enlace permanente de imagen incrustada
Foto durante el partido: Víctor Deportivo.
CD Río Gándara de Soba 11-2 Rayo Santa Cruz:
Partido correspondiente a la jornada 11 de Liga en Segunda Regional, en una tarde fría en el campo del Mirador.

Arrancaba el partido el Río Gándara muy enchufado y ya en el minuto 1, Txapu -gran protagonista del partido con sus 4 goles- subió el 1-0 al marcador. Dos minutos más tarde, un gol en propia puerta puso el 2-0 en el marcador. El Rayo Santa Cruz recortó distancias minutos más tarde por medio de Andrés, pero fue su único atisbo de reacción frente a un sólido Río Gándara. En el minuto 13, Nano disparó desde la línea de fondo sin ángulo a la altura del saque de esquina e hizo el golazo de la tarde estableciendo el 3-1 en el marcador. Desde el minuto 22 al minuto 30, Txapu hizo 3 goles que colocaron el 6-1 en el marcador. Pero antes de llegar al descanso, Manuel se apuntó a la fiesta con dos goles más que ponían el 8-1 en el marcador.

Tras el paso por los vestuarios, el Río Gándara bajó un poco la intensidad. Berto hizo el 9-1 en el primer minuto de la segunda parte, gol que se le había resistido en la primera mitad ante las intervenciones del portero visitante. A los nueve minutos de arrancar el segundo tiempo, el Rayo Santa Cruz maquilló el resultado al transformar el penalti, por medio de Arnol, pero Berto en los minutos 65 y 82 estableció el 11-2 definitivo en el marcador.

Con este resultado y a la espera de lo que acontezca en el resto de partidos, el Río Gándara se coloca en sexta posición con 20 puntos a dos de los puestos de ascenso a Primera Regional.

En la siguiente jornada, el Río Gándara visitará el campo de La Estación para enfrentarse al Solares-Medio Cudeyo B el sábado 22 a las 17:00. Por otro lado, el próximo partido en el Mirador será frente al Jesús del Monte dentro de dos semanas en un partido muy importante ante uno de los equipos de la zona alta de la clasificación."

Comentarios