Reparto de puntos escaso para un Ramales que mereció más.

El Ramales bota una falta.
Ramales 1-1 San Martín.
El Ramales empató a 1 gol en la tarde del sábado frente al San Martín en partido correspondiente a la sexta jornada de Primera Regional.

Arrancaba el partido con un Ramales que intentaba atacar y un San Martín que aguantaba bien los ataques de los locales, pero fueron estos últimos quienes se adelantaron en el marcador tras aprovehcar una descoordinación entre la defensa y el portero local y Ríos ponía el primero para los visitantes en el minuto 5 de partido. Poco después, el Ramales reaccionó e igualó el encuentro al anootar Manu una jugada a balón parado para subir el 1-1 al marcador. Tras el gol, el Ramales siguió apretando y teniendo varias ocasiones para adelantarse en el marcador antes del descanso.

Tras el paso por los vestuarios, el Ramales siguió controlando el partido y tuvo varias ocasiones claras para llevarse el encuentro, entre ellas varios tiros al palo. Pero la clave del partido estuvo en la parte final del encuentro, cuando los locales desaprovecharon un lanzamiento de penalti, con el que hubieran certificado los 3 puntos, dado el poco caudal ofensivo generado por los de Suances en la segunda mitad.

Reparto de puntos que no hizo justicia a lo visto sobre el terreno de juego, en el que el Ramales fue superior en cuanto al número de ocasiones generadas, pero la buena defensa de los visitantes les salvó de la derrota.

Con este empate, el Ramales suma 10 puntos y se mantiene en la parte media-alta de la clasificación, mientras que los de Suances acumulan 8 unidades, colocándose en mitad de tabla.

La próxima jornada, el Ramales visitará a la Peña Revilla en El Regimiento de Santander. Por su parte, el San Martín recibirá en el campo de La Ribera al Atlético Mineros Reocín.

Comentarios