Previa 22 de octubre.

Llega una nueva jornada, en este caso la octava en Primera Regional y la novena en Segunda Regional, en la que los nuestros se medirán a rivales con similar situación clasificatoria.

Abrirá la jornada el Río Gándara que medirá sus fuerzas frente al Rayo Santa Cruz, en una confronación en la que se enfrentarán los dos primeros clasificados de la Segunda Regional. El Río Gándara llega a este partido con 19 puntos -6 victorias y 1 empate-, dos menos de los que acumula su rival. El partido se disputará el sábado a las 15:45 en el Mirador y será arbitrado por Gómez Romero, asistido en bandas por Melón Lanza y Pacheco Cotero.

Por su parte, el Ampuero recibe al Buelna, en un partido muy importante para los locales, ya que tras no sumar ningún punto en las siete primeras jornadas de liga, necesita sumar los tres puntos para no descolgarse, ante un rival que llega a este encuentro contabilizando cuatro puntos. El partido se disputará en el campo de La Glorieta a partir de las 17:00 horas en la misma tarde del sábado y será dirigido por Sánchez López, acompañado por Saiz Herrero y Cabanas López.

Para la tarde del domingo y cerrando la jornada de los nuestros, el Ramales recibirá en el campo de Cubillas a partir de las 17:30 al Villaescusa. Los locales llegan al encuentro con 10 puntos, tras tres victorias y un empate, mientras que los verdeamarillos suman 13 puntos con 4 victorias y un empate. El partido será arbitrado por Alonso Manteca, ayudado en los costados por Ruiz Alonso y Pérez González.

Comentarios