La remontada se queda a medias para el Ampuero.

Momento del partido: Eduardo López.
Ampuero 2-4 España de Cueto.
El Ampuero cayó derrotado en la tarde del domingo por 2 goles a 4 frente al España de Cueto y sigue sin estrenar su casillero de puntos en lo que llevamos de liga.

Se adelantaron los visitantes en la primera parte, concretamente a la media hora de partido, por mediación de Gonzalo. Tras el descanso, aumentaron la ventaja hasta llegar a tener una ventaja de 0 goles a 4, gracias a los goles de Raúl, Gonzalo -que anotaba su segundo gol de la tarde- y Óscar en los primeros minutos del segundo tiempo. El Ampuero intentó reaccionar y recortó distancias por medio de Elías y Omar en los minutos 55 y 57, pero la remontada se quedó a medias. Con el 2 goles a 4 que reflejaba el marcador, se llegó al final del encuentro.

Con este resultado, el Ampuero sigue sin puntuar y se mantiene punúltimo clasificado, mientras que el España de Cueto suma 10 puntos y se coloca en la parte alta de la clasificación.

En la próxima jornada, ambos equipos se enfrentarán al primer y segundo clasificado, recibiendo el España de Cueto al Noja y visitando el Ampuero al Barquereño.

Comentarios