La estrategia y la picardia le dan la victoria al Ramales ante el Villaescusa.

El Ramales celebra uno de sus goles.
Ramales 3-1 Villaescusa.
El Ramales ha derrotado por 3 goles a 1 al Villaescusa, en partido correspondiente a la octava jornada de la Primera Regional, disputado en el campo de Cubillas.

Salió mejor al campo el Ramales y en el minuto 17, Manu anota el 1-0 en el marcador, tras un gran lanzamiento de falta, en el que el portero del Villaescusa poco pudo hacer. Tres minutos más tarde, el Villaescusa empataba por medio de Alejandro, al transformar un lanzamiento de penalti. Tras este gol, el Ramales siguió intentando desequilibrar el marcador antes del descanso, pero no lo consiguió.

Tras el descanso, el Ramales siguió apretando y tuvo varias ocasiones antes de que al cuarto de hora de este segundo tiempo, Manu bota una falta y Borja supera a toda la defensa, estableciendo el 2-1 en el marcador. El Ramales siguió intentando ampliar la ventaja, aunque el Villaescusa tuvo alguna ocasión para igualar el encuentro como un lanzamiento al palo. En el ambiente, se respiraba la incertidumbre sobre un posible empata de los visitantes, lo que se encargó de disipar Raúl Crespo en el minuto 85 del encuentro, cuando en una jugada de astucia, les birló la pelota a los defensas y superando al portero visitante en el mano a mano. De ahí al final, hubo alguna ocasión más, pero el marcador ya no se movió hasta el final del encuentro.

Con esta victoria, el Ramales suma 13 puntos y se coloca en la novena posición, mientras que el Villaescusa se mantiene con los mismos puntos en la octava posición.

La próxima semana, el Ramales visitará al Nueva Montaña B en el Vicente Miera, mientras que el Villaescusa recibe al Atlético Mineros en el Municipal de La Concha.

Comentarios