Kevin y Glandu le dan la victoria al Ramales en Pontejos.

Miembros del Ramales con camisetas de apoyo a Gaby. Beñat Barruetabeña.
Marina de Cudeyo 1-2 Ramales.
El Ramales ha conseguido la primera victoria de la temporada fuera de casa, tras derrotar al Marina de Cudeyo por 1-2, en partido correspondiente a la quinta jornada de liga en Primera Regional, en partido disputado en el campo de San Lázaro de Pontejos.

Se adelantó el Ramales al borde del descanso, por mediación de Kevin, poniendo el 0-1 en el marcador. En la segunda parte, Juan puso el empate a 1 gol al minuto de la reanudación. A 15 minutos del final, Glandu anotaba el 1-2, al transformar un penalti, con lo que certificó los 3 puntos que volaban hasta Ramales.

Los jugadores y cuerpo técnico del Ramales salieron al terreno de juego con camisetas de apoyo al jugador juvenil del conjunto ramaliego Gaby, quien sufrió una grave lesión hace unos días.

Con este resultado, el Ramales suma 9 puntos y se coloca en la sexta posición, mientras que el Marina de Cudeyo se queda con 6 puntos en la decimocuarta posición.

La próxima semana, el Ramales recibirá en el campo de Cubillas al San Martín de Suances. Por su parte, el Marina de Cudeyo visitara al Atlético Mineros de Reocín.

Comentarios