Goleada para asaltar el liderato.

El Río Gándara, con la nueva equipación: Facebook CD Rio Gándara de Soba.
Rio Gándara de Soba 6-0 Cubas.
El Río Gándara derrotó en la tarde del sábado por 6-0 en un encuentro en el que el Río Gándara fue muy superior al Cubas, en partido correspondiente a la quinta jornada de liga, en tarde desapacible para la práctica del fútbol.

Berto abrió el marcador en el minuto 23 de partido, anotando su primer gol de la tarde. En el minuto 33, Flin marcaba el segundo y su octavo gol en los 5 partidos que llevamos de liga. Ocho minutos más tarde, Chato anotaba el 3-0 con un tiro desde lejos que sorprendió al portero visitante. Alguna ocasión más tuvieron los sobanos para aumentar la diferencia antes del entretiempo, pero así se llegó al descanso.

En la segunda parte, el Río Gándara no bajó el pie del acelerador y antes del minuto 10 del complemento, Héctor y Berto anotaron el 4-0 y el 5-0. A partir de ahí, el Rio Gándara bajó la intensidad y fue el Cubas quien tuvo alguna ocasión para recortar distancias en el marcador. Pero, cuando el partido transitaba por el minuto 73, Berto provocaba un penalti, que Álex se encargaba de transformar en el 6 a 0 en el marcador, con el que se llegó al final del encuentro.

Con este resultado, el Río Gándara se coloca con 13 puntos en la clasificación, situándose líder a la espera de lo que ocurra en el partido que disputará en el día de hoy, el Calasanz frente a Los Ríos B. Por su parte, el Cubas cae hasta la última posición con 1 punto.

En la próxima jornada, el Río Gándara visitará a Los Ríos B en el campo del Regimiento, mientras que el Cubas recibirá al Miengo en Hoz de Anero.

Aqui os dejamos unas imágenes del partido:




Comentarios