"Fútbol del Asón". Previa 8 de octubre.

Tras pasar el primer mes de competición, llega la sexta jornada de liga en Primera y Segunda Regional, en la que el Río Gándara visitará a Los Ríos B, el Ramales recibirá al San Martín y el Ampuero hará lo propio con el España de Cueto.

El Ramales abrirá la jornada de los nuestros en la tarde del sábado, cuando a partir de las 19.00 horas recibirá en el campo de Cubillas al San Martín de Suances. Los locales llegan a este encuentro con 9 puntos tras sumar dos victorias consecutivas frente al Buelna y al Marina de Cudeyo. En lo que respecta a los de Suances, visitan Ramales con 7 puntos y tras derrotar en la última jornada por 6 goles a 2 al Nueva Montaña B. El partido será arbitrado por García Yurrieta, asistido en las bandas por Saiz Herrero y González Benito.

Por otro lado, el Río Gándara visitará a Los Ríos B en el campo del Regimiento en la capital cántabra el domingo a partir de las 15:00. Los locales llegan al encuentro con 6 puntos tras caer derrotados frente al Calasanz por 3 goles a 1 en la última jornada, mientras que el Río Gándara llega a esta jornada como líder de la clasificación con 13 puntos e intentará mantener esta posición de privilegio, sumando los tres puntos ante el filial de Los Ríos. El partido será arbitrado por Londoño Giraldo, ayudado en los costados por Dragos Nistor y Caballero Agüeros.

Por último, el Ampuero llega al encuentro con la necesidad de sumar los 3 puntos en juego, ya que transcurridas las cinco primeras jornadas, no ha estrenado su casillero. Se miden a un España de Cueto que cuenta con 7 puntos en la clasificación y viene de ganar por 2 goles a 1 al Minerva. El partido se disputará el domingo a partir de las 17:00 en La Glorieta y será dirigido por Barrientos Puma, acompañado por Pérez González y Díez Ayestarán.

Comentarios