El Río Gándara perdona y lo paga frente a Los Ríos B.

El Río Gándara bota un saque de esquina.
Los Ríos B 3-1 Río Gándara de Soba.
El Río Gándara cayó derrotado por primera vez esta temporada en su visita al campo del Regimiento donde midió sus fuerzas con el filial de Los Ríos, con un resultado final de 3 goles a 1 a favor de los locales, en partido correspondiente a la sexta jornada de Primera Regional, en tarde cálida con poco público en las gradas.

Tras una primera parte de respeto entre ambos equipos, con escasas ocasiones de peligro sobre ambas porterías, llegó un segundo tiempo muy movido. Salió el Río Gándara a por todas y a los pocos minutos, el árbitro decreta el lanzamiento desde los 11 metros, que los sobanos no aprovechan para adelantarse en el marcador. A los 20 minutos de este segundo tiempo, Rafita abría el marcador para el Río Gándara, pero los locales se recompusieron y en una jugada de estrategia Pablo igualó el marcador para los locales. El Río Gándara se volcó para conseguir llevarse los 3 puntos del feudo santanderino, lo que aprovecharon los locales para con dos contrataques resolver el partido y colocar el 3 a 1 definitivo, merced a los goles de Lázaro en el 83 y Armando en el 87. 

Tras este resultado, el Río Gándara cede su posición de líder y baja hasta la quinta posición, manteniendo los 13 puntos conseguidos hasta este partido. Por su parte, Los Ríos B suma 9 puntos y se sitúa en mitad de la clasificación.

En la próxima jornada, que se disputará el jueves 12 de octubre, el Río Gándara recibirá al Montañas del Pas en el campo del Mirador y Los Ríos B visitarán al Miengo en el campo de La Pila.

Comentarios