El Río Gándara golea al San Justo y se coloca en puestos de ascenso.

Campo de Fútbol de La Peña: El Diario Montañes.
San Justo 1-4 Río Gándara de Soba:
El Río Gándara de Soba venció en la mañana del domingo por 1 gol a 4 al San Justo, en partido correspondiente a la octava jornada de Segunda Regional, disputado en el campo de La Peña de Peñacastillo.

Se adelantó el Río Gándara con gol de Flin en el minuto 9 de partido, con el que suma su noveno tanto en liga. Cuatro minutos después, el San Justo le dio la réplica, subiendo el 1-1 en el marcador por medio de Guillem. Con este resultado, se llegó al descanso.

Tras el paso por los vestuarios, el Río Gándara salió mejor y Berto, con sus dos goles, liquidó el encuentro. El primero a los 8 minutos de la reanudación y el segundo en el minuto 72, con lo que acumula 10 goles en 7 partidos de liga, colocándose provisionalmente como máximo goleador de la liga. Dos minutos después del 1-3, llegó el cuarto gol para los sobanos, por intermedio de Álex que anota su segundo gol en liga. Así se llegó al final del encuentro.

Con estos 3 puntos, el Río Gándara suma 19 puntos, colocándose en puestos de ascenso a Primera Regional. Por su parte, el San Justo se mantiene con 6 puntos en la parte baja de la clasificación.

La próxima semana, el Río Gándara recibe en el Mirador al líder Rayo Santa Cruz, mientras que el San Justo visita al Miengo.

Comentarios