"Fútbol del Asón". Ramales y Ampuero caen derrotados en su estreno liguero.


La imagen puede contener: cielo, exterior y naturaleza
Campo del Santiago Galas antes del partido con el Ramales: Facebook CD Ramales Cubillas-Fútbol Campo.
En la tarde del domingo, comenzaba la temporada para Ramales y Ampuero que se desplazaban hasta Ontoria y Unquera respectivamente.

El Ramales estrenó esta temporada cayendo por 3-0 frente al Santiago Galas, en un partido en el que los de Ontoria fueron superiores a los ramaliegos y en el que se notaron las bajas con las que llegaba al encuentro el conjunto de Cubillas. Los locales se adelantaron a la media hora con un gol de Anselmo, con el que se llegó al descanso. A los pocos minutos de la reanudación, Óscar Lobeto anotaba el 2-0 y en el minuto 78 del encuentro, Anselmo cerraba su doblete particular, al transformar un lanzamiento de penalti y colocar el definitivo 3-0 en el marcador.

Por su parte, el Ampuero se desplazó hasta el campo del Llance de Unquera para enfrentarse al Atlético Deva, con el que cayó derrotado por un resultado de 2 goles a 0, en un partido en el que el conjunto corbatero fue superior a los de Javi Mazo y gracias a los goles de César en el minuto 3 de partido y de Ernesto en el minuto 43, sellaron los tres primeros puntos de la temporada para los locales.

En la próxima jornada, Ramales y Ampuero recibirán a dos de los gallos de la categoría como son el España de Cueto y el Noja respectivamente. Por su parte, el Santiago Galas visitará Puente San Miguel para medirse al Atlético Mineros y el Deva se desplazará hasta Suances para medirse al San Martín.

Comentarios