"Fútbol del Asón" San Román, Barquereño y Santillana B miden la evolución de los nuestros.

Cartel anunciador del Rio Gándara-San Román. Facebook CD Río Gándara de Soba.
Este fin de semana se disputa la tercera jornada de liga para Río Gándara, Ramales y Ampuero, que afrontan este tercer envite con distintas sensaciones.

El Río Gándara se enfrentará al San Román el próximo sábado a las 17:45 en El Mirador. Los sobanos llegan a este encuentro tras sumar 4 puntos en las dos primeras jornadas, tras superar al Valdáliga por 5-2 y firmar tablas con el Unión Club Astillero con resultado de 3-3. Por su parte, el San Román ha sumado un único punto tras caer derrotado en su estreno por 5 goles a 2 frente al Rayo Santa Cruz y empatar a 2 goles frente al Calasanz. El partido será arbitrado por Quevedo Calleja, asistido en bandas por Aragón Ruiz de Villa y Ruiz San Miguel.

Por su parte, el Ramales visitará El Castañar de San Vicente de la Barquera para enfrentarse al Barquereño. Los ramaliegos suman 3 puntos tras su victoria por 5 goles a 1 en su último partido frente al España de Cueto. En la primera jornada, cayeron derrotados por 3 goles a 0 frente al Santiago Galas. En el caso de los barquereños, se mantienen invictos tras derrotar al Villaescusa por la mínima (1-0) y golear al Nueva Montaña B por 0 goles a 5. El partido se disputará el domingo a partir de las 19:00 y será dirigido por el colegiado Marañon Haya, auxiliado en los costados por San Martín Fernández y Arnez Aguilar.

Por último, el Ampuero visitará el Carlos Alonso de Santillana del Mar para medirse al Santillana B. Los ampuerenses intentarán sumar sus primeros puntos de la temporada tras caer derrotados frente al Deva por 2 goles a 0 y frente al Noja por 0 a 9. En el caso del Santillana B, llega a este partido sin estrenar su casillero tras caer derrotado por 1 gol a 2 frente al Reocín y frente al Minerva por 2 goles a 1. Por lo tanto, se presente un partido muy importante para ambos equipos para sumar los primeros puntos de la temporada. El partido se disputará el sábado a partir de las 16:30 y será arbitrado por Martínez Luján, asistido en bandas por Estévez del Árbol y Pérez González.                 

Comentarios