"Fútbol del Asón" Reparto de puntos entre Unión Club y Río Gándara.

Unión Club Astillero 3-3 Río Gándara de Soba.
El Río Gándara ha empatado a 3 goles en su visita a Astillero donde ha medido sus fuerzas ante el Unión Club de Astillero en partido correspondiente a la segunda jornada de liga de la Segunda Regional de Cantabria.

En la primera parte, el Unión Club ha aprovechado mejor las ocasiones, marchándose al descanso con un cómodo 2-0 en el marcador, gracias a los goles de Iñigo en el minuto 5 y José Manuel en el minuto 24.

Tras la reanudación, el Río Gándara reaccionó, dándole la vuelta al marcador hasta el 2-3, merced a los goles de Flin por partida doble en los minutos 77 y 85 y Berto en el 87, pero en el descuento, los de Astillero igualaron el marcador, gracias a un gol de Juan, dejando el 3 a 3 con el que finalizó el encuentro.

Tras el empate de hoy, el Río Gándara suma 4 puntos y se mantiene en los puestos altos de la clasificación, mientras que el Unión Club suma su primer punto de la temporada.

La próxima semana, el Río Gándara recibirá al San Román en El Mirador, mientras que el Unión Club de Astillero visitará al Miengo en Cuchía.

Comentarios