"Fútbol del Asón" Nieto y Raúl Crespo le dan los tres puntos al Ramales.

CD Ramales 3-1 SD Buelna.
El Ramales derrotó en la tarde del sábado por 3 goles a 1 al Buelna con goles de Nieto y Raúl Crespo (2) para los locales. Anderson anota el gol de los visitantes.

Arrancó el partido con un Ramales muy incisivo, que generó varias situaciones de peligro sobre la portería corraliega. Se adelantaron los visitantes, tras rematar Anderson al fondo de la red un saque de esquina. Pocos minutos después,, otro saque de esquina botado, esta vez en el otro área, es aprovechado por Nieto para establecer el empate a 1 en el marcador, con el que se llegó al descanso.

Se adueñó del balón y del partido el Ramales en la segunda mitad, siendo superior al Buelna y con un inspirado Raúl Crespo por la banda izquierda, que anotó un doblete, se llevó los tres puntos. El primero de los goles fue en el minuto 63 tras una combinación con Chuso que supuso el 2 a 1 y el segundo, en una galopada por la banda, burlando a la defensa y colándole una vaselina al portero que se metió por la escuadra, convirtiéndose en su cuarto gol en lo que llevamos de liga.

Con estos 3 puntos, el Ramales ya suma 6 y se coloca en la parte media de la clasificación. Por su parte, el Buelna se queda con 3 puntos en la parte baja de la clasificación.

La próxima semana, el Ramales se desplazará hasta Pontejos para medirse al Marina de Cudeyo, mientras que el Buelna recibirá al Atlético Mineros Reocín.

Comentarios