"Fútbol del Asón" El Ramales cae derrotado en San Vicente de la Barquera.

Barquereño 2-0 Ramales.
El Ramales cayó derrotado por 2 goles a 0 en su visita a San Vicente de la Barquera frente al Brquereñe, en partido correspondiente a la tercera jornada.

Llegaba el Ramales a este encuentro con buenas sensaciones tras ganar la semana anterior al España de Cueto po 5 goles a 1. Por su parte, el Barquereño llegaba al encuentro invícto tras sumar 2 victorias en los dos encuentros disputados hasta la fecha

El Barquereño fue superior en la primera parte y eso se materializó en el resultado final. En el minuto 20, Borja García le roba al balón a un defensa visitante y anota el 1-0. Doce minutos más tarde, Kevin anotaba el 2 a 0 tras una jugada a balón parado, en la que aprovechó un rechace.

En la segunda parte, el Ramales intentó reaccionar, generando alguna ocasión de peligro, pero el Baruereño se defendió con solvencia, lo que provocó que el marcador no se alterase hasta que finalizó el encuentro.

Con este resultado, el Ramales se mantiene con 3 puntos en la decimocuarta posición. Por su parte, el Barquereño sigue intratable y suma 9 puntos, colocándose en segunda posición, igualado a puntos con el líder Noja.

La semana que viene, el Ramales recibe al Buelna en el campo de Cubillas, mientras que el Barquereño visitará al Atlético Mineros en Puente San Miguel.

Comentarios