El PSJ se queda con la miel en los labios ante un gran rival (3-2).

Jugadores del PSJ antes de empezar el partido.
El PSJ Bar Nene cayó derrotado por 3-2 ante Mariscos Colomar en partido correspondiente a la Final del Play-Off de la Liga Radio Marca Cantabria de Fútbol 7. El partido se disputó en el campo "San Juan" nº2 de Monte.

Arrancó el partido con algo de nervios en ambos equipos. Se adelantó el Mariscos Colomar con un trallazo de Víctor Usuguía desde el centro del campo. Pocos minutos después, el PSJ empezó a controlar el partido y Miguel empató el encuentro en una gran jugada combinada. Ambos equipos siguieron creando ocasiones hasta llegar al descanso. 

En la segunda parte, Mariscos Colomar sacó la pegada a pasear y en dos jugadas casi seguidas finiquitó el partido, poniendo el 3-1 en el marcador. Pero el PSJ no había dicho su última palabra y lo siguió intentando hasta el final del partido. A pocos minutos del final, Jesús recortó distancias, al transformar un penalti. Gran temporada del "17" del PSJ que con este gol cerró el campeonato con 29 goles entre Liga Regular y Play-Offs. Así se llegó al final del encuentro.

Dar la enhorabuena a Mariscos Colomar que con esta victoria asistirá a la Fase Nacional, que se disputará en Bilbao del 1 al 3 de julio.

Hay que comentar que el Mariscos Colomar juega en una categoría superior que el PSJ, ya que, los primeros juegan en Superliga y los segundos en Primera División. Pero no por ello esta victoria tiene menos mérito, ya que, se vio un encuentro disputado de tú a tú, entre dos equipos que tienen dos formas muy distintas de ver el fútbol. El Mariscos Colomar basándose en sus individualidades, entre ellas Víctor Ursuguía mencionado anteriormente o Vitaly Bilous, jugador que en la actualidad juega en el Escobedo, aunque también ha pasado por equipos como el Tropezón, Siete Villas o Vimenor, entre otros. Al contrario ocurre con el PSJ que basa su juego en el juego colectivo.
Parte de la plantilla del PSJ tras el partido.
Tras tomar un refrigerio para reponer fuerzas, nos acercamos a la Sala Rocambole de Santander, donde se celebró la entrega de trofeos de la Liga Radio Marca Cantabria y la Business League, La gala estuvo presentada por Israel Díaz y Carlos Sánchez, además de Esteban -organizador de la liga-. En dicha entrega de trofeos, se distinguió a los equipos menos goleados, los máximos goleadores o los campeones y subcampeones de la Copa Cantabria, la Copa Desafío de Superliga y los Play-Offs.
Los jugadores del PSJ junto con su afición.
Para finalizar esta crónica, quería dar la enhorabuena al PSJ Bar Nene por otra gran temporada, al igual que la temporada pasada, en la que se proclamaron campeones de Segunda División. Dar la enhorabuena a la animosa afición de los de Astillero y antes de finalizar, no me quería olvidar del cántico de guerra.


"Como no te voy a querer, como no te voy a querer.
Si eres mi pasión, mi vida.
Mi única alegría.
PSJ Nene"
Aquí os dejamos algunas fotografías de la gran jornada de ayer.

Comentarios